fbpx

Saber más

La Realidad Virtual (VR) es la tecnología más avanzada que adaptada al ocio permite trasladarnos a mundos imaginarios.

Cuando te transportas a un mundo digital con el que puedes interactuar físicamente, el único límite lo pone tu imaginación.

Gracias a un cómodo casco, gráficos espectaculares y sonido envolvente, te será muy difícil disntiguir lo que es real a lo que no.

Más información: https://immotion.co.uk/journal/what-is-virtual-reality/

FAQ
P. ¿Qué es ImmotionVR?
 

R. ImmotionVR [el mayor operador de Reino Unido de centros de VR] es la solución de Immotion Group plc, una compañía que ofrece conjuntamente el trabajo de expertos en Realidad Virtual, ganadores de premios de diseño, guionistas y técnicos especializados en tecnología para hacer llegar a los usuarios experiencias VR “out of home”.

Immotion VR ofrece experiencias immersivas de alta calidad para todos los públicos en sus centros repartidos por todo el mundo. Alabada por sus diseños exclusivos y su variedad de contenido, ejerce una atracción en los usuarios que les hace volver para sumergirse en sus excitantes propuestas de VR.

 

P. ¿Qué precio tiene?

R. Los precios pueden variar de unos centros a otros.

Para más información le sugerimos visitar la sección “Centros” y seguirnos en redes sociales para estar al día de promociones y descuentos.

 

Q. ¿Donde estamos ubicados?

Logroño: Centro Comercial Xperience Parque Rioja
(Planta baja, zona de ocio)

Barcelona: Centre Comercial SOM
(Primera planta, junto a 7Funcenter)

Más información sobre nuestros centros, aquí.

 

P. ¿Existe alguna limitación?

R. Nuestros centros tienen todo tipo de facilidades para acceder. En lo que respecta a nuestros simuladores, la mayoría requieren habilidad para moverse y control total sobre el cuerpo. En cualquier caso siempre trataremos de acomodarnos para facilitar lo mejor que podamos el acceso a cualquier persona que quiera visitarnos, siempre que no suponga un riesgo para la seguridad. Nuestros Cinema Pods son simuladores de acceso para todo tipo de visitantes, que no requieren de movilidad y pueden ser la solución para personas con movilidad reducida.

ADVERTENCIA: Si sufre alguna dolencia cardíaca, epilepsia, estado avanzado de embarazo… consulte con su médico o especialista antes de utilizar nuestros simuladores.

 

P. ¿Hay un límite de edad?

R. Puede haber límites de edad basados en el contenido de nuestras experiencias, de manera general limitamos el acceso a usuarios de 6+ años. El motivo fundamental es el poder garantizar que el usuario puede llevar el equipo con seguridad y operar nuestros simuladores.
ADVERTENCIA: Para los menores de 10 años, recomendamos sesiones de 30 minutos como máximo. El tamaño de algunos simuladores podría ocasionar que los niños pequeños sean incapaces de resistir el esfuerzo durante 1 hora.

 

P. ¿Cuanta gente puede participar al mismo tiempo?

R. En función del centro que estés visitando, puede variar la capacidad. Para grupos y eventos de empresa contacte con eventos@immotion.es

 

P. ¿Se puede jugar online con más jugadores?

R. La mayoría de nuestros simuladores permiten la opción de multijugador “online”, podrían existir limitaciones vinculadas a la velocidad de conexión. Agradecemos su comprensión en aquellas ocasiones en que puedan existir problemas.

 

Si tiene Usted dudas o desea ampliar información por favor contacte con nosotros en:

info@immotion.es

Climbing Planet S.L | Calle Uria, 46 3º A | 33003 Oviedo.